Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Comenzó la entrega de leche en polvo en los centros de salud del distrito
El alimento es proveniente del Programa Materno Infantil de Salud de la Nación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 28 de mayo de 2018

Los 6000 kilos de leche en polvo provenientes del Programa Materno Infantil de Salud de la Nación y que llegaron el jueves pasado, comenzaron a ser entregados en la mañana de este lunes en los diferentes centros de salud de todo el distrito, con el fin de empezar a dar respuesta a una necesidad que es básica y que se había visto afectada debido al faltante del recurso que no estaba siendo enviado en tiempo y forma.

En tal sentido, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, aseguró que “es un programa que pertenece a Salud y que atiende población hasta los 6 años, embarazadas y puérperas” para agregar que “se entregan a razón de dos kilos por persona y entre 500 y 600 k por centro de salud según la necesidad de cada uno”.

Además, la funcionaria indicó:   “Armamos la logística porque teníamos entrega pendiente de meses anteriores, ya que  la realidad es que hubo un corte en la entrega del recurso”. Y añadió: “Esperamos que éste sea como el inicio para sostener en lo que queda del año la entrega de este recurso que es fundamental para muchas familias”.

“Desde enero para acá se habían entregado unos 3000 kilos en total, cuando la realidad es que deben ser 6000 k por mes, algo que venía siendo sostenido hasta el anteaño pasado pero luego empezó a ser algo intermitente”.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores