El Centro de Atención Localizada de Necochea vuelve a atender al público

Luego de la reincorporación de una de las tres trabajadoras despedidas en abril pasado



Martes 29 de mayo de 2018

El Centro de Atención Localizada (CAL) de Necochea vuelve a atender al público luego de la reincorporación de una de las tres trabajadoras despedidas hace ya más de un mes.

La reincorporada es Vanesa Saldaño Slamon, actual secretaria gremial de ATE Necochea. La trabajadora señaló que “en realidad la reincorporación mía fue más por la tutela gremial y no vamos a bajar los brazos hasta que el resto de las compañeras sean reincorporadas, no solamente las dos compañeras necochenses (Graciela Patriarca y Claudia Moreno) sino también el resto que quedan en el país. Quedaron aproximadamente 13 compañeros en el camino”.

A su vez, se mostró muy “contenta, no solo por la reincorporación, sino también por la apertura de la oficina de la ciudad, que era una de las banderas principales nuestras, porque cerrarla afectaba muchísimo a la ciudadanía, no solo al distrito, sino también a tres localidades más como son Lobería, San Cayetano y Adolfo González Chávez”.

Por último, agradeció el apoyo del intendente Facundo López, a las organizaciones sociales y a la gente que los acompaña en esta lucha en favor del más vulnerable.

Dependiente de la Comisión Nacional de Pensiones No Contributivas (hoy convertido en Agencia Nacional de Discapacidad), el Centro de Atención Localizada fue abierto en Necochea en febrero de 2003, en calle 52 Nº 2805, y allí se realizan trámites vinculados con pensiones por invalidez, vejez o familia numerosa.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen