Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Afiliados de Urgara tendrán un descuento de 10% en Lucaioli
El acuerdo de cooperación mutua fue firmado por Juan Carlos Peralta y Martín Issín




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 30 de mayo de 2018

Los afiliados de Urgara Necochea tendrán un descuento del 10% en cualquier compra que efectúen en el local que la empresa Lucaioli posee en el centro de la ciudad, ubicado en 62 Nº 3048.

Así lo establece un acuerdo de cooperación mutua firmado por el gerente de la Sucursal Necochea de Casa Humberto Lucaioli S.A, Martín Issín, y el secretario general de la seccional local de Urgara, Juan Carlos Peralta.

El descuento del 10% se aplicará en todos los rubros y artículos, incluyendo compras efectuadas mediante erogación en efectivo, débito y tarjeta de crédito en un pago.

También podrán acceder los trabajadores a créditos personales en Lucaioli (seis cuotas sin interés en todos los rubros y artículos a precio contado exhibido al público).

Los requisitos para operar con crédito de Lucaioli serán:

  • Para cliente existente de la firma: actualizar recibo de sueldo cada seis meses y presentar el último vigente por cada compra a realizar.
  • Para nuevo cliente del comercio: actualizar recibo de sueldo, servicio y DNI.  Hay que actualizar el recibo de sueldo cada seis meses y presentar el último vigente por cada compra a realizar.

También se ofrece la posibilidad de comprar mediante crédito externo. Según el rubro, podrán hacerlo en 24 cuotas. Esto último comprende rubros tales como colchones, sommiers y almohadas; calefacción y muebles.

El convenio tiene vigencia desde este martes 29 de mayo. Para mayores informes, dirigirse a la sede gremial de calle 50 Nº 2818.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores