Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Caminos rurales: vialidad presentó un plan de acción en 18 meses
Abarcará 12.000 kilómetros del territorio provincial. Se prevé terminarlo para fines del 2019




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 31 de mayo de 2018

Se realizó el primer Simposio de Caminos Rurales organizado en Rauch por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), en una jornada presidida por el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

Durante el encuentro, se conoció una presentación realizada por la Dirección de Vialidad bonaerense sobre un plan de acción que abarcará 12.000 kilómetros del territorio provincial. El organismo vial planea trabajar sobre 4.000 kilómetros en el mediano plazo, 4.000 en el primer semestre del año 2019 y los restantes en el segundo semestre de ese año.

Una de las voces en contar detalles de la reunión fue la del intendente de Balcarce, Esteban Reino, presente en Rauch junto a su subsecretario de Obras y Servicio Públicos, Nicolás Álvarez Quintero. “Fue un encuentro muy provechoso”, aseguró el titular del Ejecutivo al detallar que el organismo “aportará conocimiento, tecnología, personal y maquinaria para colaborar con los caminos”.

“Todo será volcado a los municipios con la firme intención que la maquinaria que se reciba sea manipulada por agentes municipales que conocen el territorio y saben desenvolverse en la ejecución de esas tareas específicas”, agregó el jefe comunal balcarceño.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores