Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Una mujer de 81 años de edad fue víctima de un "cuento del tío"
Los ladrones engañaron a una abuela y le llevaron $8.000, varias alhajas y otros objetos de valor




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 1 de junio de 2018

Una mujer de 81 años de edad con domicilio en la zona de calle 73 al 2000 de Necochea fue despojada de una suma de dinero, varias alhajas y otros objetos de valor mediante el ardid delictivo conocido como “el cuento del tío”.

La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad dio a conocer que en la Seccional Primera se recepcionó una denuncia de una mujer refiriendo que había sido objeto de un engaño telefónico en una supuesta comunicación con una mujer que dijo ser su nieta.

En el llamado de su supuesta nieta, por medio de la línea de telefonía fija, se le indicaba que la misma se encontraba en el Banco de la Provincia de Buenos Aires por un problema suscitado por un aparente “corralito financiero” y que debido a ello, iría a su casa una persona para retirar dinero y oro y todo otro objeto de valor para depositarlo en el banco, a lo que accedió entregando $8.000 y varias alhajas.

No trascendieron características de la persona que se acercó a la vivienda de la damnificada.

La Policía informó que una vez terminada la comunicación telefónica, la mujer decidió trasladarse hasta el domicilio de su nieta comprobando que había sido objeto de una estafa. En la denuncia radicada, la damnificada señaló a los investigadores que no desconfía de nadie.

En el caso caratulado como “estafa” toma intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini y a nivel policial, uniformados del Gabinete de Prevención de la Seccional Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones. Por el momento el hecho no fue esclarecido.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores