Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La destacada cantante y actriz Cecilia Milone brilló en la Ruta del Tango
Ante un colmado Cine Teatro París. El intendente y el presidente del Entur le entregaron un presente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 3 de junio de 2018

Cecilia Milone brilló en la Ruta del Tango.

La destacada cantante y actriz Cecilia Milone fue en la noche del sábado 2 la encargada de llevar esta segunda gala de la Ruta del Tango en Necochea, con un Cine Teatro París nuevamente repleto y con un caluroso aplauso de la gente.

La conducción estuvo a cargo de Silvio Soldán quien entre chistes y recuerdos dio la bienvenida primero a Quinteto Tango Loco, quienes fueron los encargados de romper el hielo con su tango fusión, con bailarines y la cantante Laura González.


Nuevamente Soldán ingreso al escenario para presentar a Cecilia Milone, que hizo cantar al público, el cual la despidió de pie y con un fuerte aplauso.


Al finalizar, el intendente Facundo López y el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero le hicieron entrega de un presente.


En estas dos galas ya se van vendiendo más de 1.000 bonos a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, permitiendo así continuar colaborando con la mejora continua en el nosocomio local.


El cronograma completo y toda la info de la ruta del tango se puede consultar en la página web www.necochea.tur.ar/tango 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores