Manuela Carbajo Ré conquistó el bronce en los juegos Odesur

Junto a Martín Contini. Paraguay fue medalla de oro y Colombia ganó la presea plateada



Domingo 3 de junio de 2018

Este sábado Manuela Carbajo Ré y Martín Contini ganaron la medalla de Bronce en el golf dobles mixto en los Juegos Suramericanos que se disputan en Cochabamba, Bolivia. Paraguay fue medalla de oro y Colombia ganó la presea plateada.

La golfista de Necochea Manuela Carbajo Ré conquistó este sábado la segunda medalla para Necochea, y una más, para el medallero argentino quien con este bronce aportó un podio más para nuestro país.

Luego de la primera medalla en manos del patinador Santiago Roumec, quien fuera plata en los 10000 del patín carrera, Manuela Carbajo Ré junto a Martín Contini lograron el tercer puesto en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Con una ronda final de 144 golpes, la dupla argentina sumó 584 y finalizó a una distancia de tres con respecto al equipo colombiano integrado por Daniel Zuluaga Ocampo y Paola Moreno Pérez, hoy 142.

La Medalla de Oro fue para Paraguay, quien con una sumatoria de 580 golpes con un parcial final de 140 se colgó la dorada.

Además, Manuela Carbajo Ré también finalizó en el cuarto lugar, habiendo ocupado los puestos de privilegio en los primeros treinta y seis hoyos. Su total fue de 296 golpes, 75 para el día.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen