Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Está abierta la inscripción para la Prefectura Naval Argentina
Para la Escuela de Oficiales, Suboficiales y Marineros. Es requisito tener el secundario




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 5 de junio de 2018

La Prefectura Naval Argentina, comunicó que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales, Escuela de Suboficiales y Cursos de Marineros  del ciclo lectivo 2019.

Los requisitos generales son:

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener  los trámites concluidos al momento de la inscripción.
  • Tener entre 17 y 25 años de edad.
  • Poseer estudios de nivel secundario completo y aprobado.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta  o falta de aptitud militar o policial en cualquiera  de los institutos de Formación  de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.
  • Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Institución.

Los interesados podrán solicitar informes en la Prefectura Quequén, sita en la calle 507 Nº 945, en el horario de 7 a 13 horas, munidos del Documento Nacional de Identidad, o por medio de la página de internet Institucional www.prefecturanaval.gov.ar .

Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Naval Argentina es una Institución Policial, especializada en seguridad de la

Navegación, protección marítima, protección ambiental, seguridad portuaria y seguridad pública.

Las carreras son de tres años para Oficiales, de dos años para Suboficiales, ambas con obtención de títulos universitarios de reconocimiento oficial y validez nacional; y un curso de formación policial inicial para Marineros.

Los Institutos ubicados en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, cuentan con cómodas instalaciones y amplios espacios para el desarrollo integral de las capacitaciones. Además, por el tiempo que demandan las carreras, recibirán un haber mensual y los gastos de estadía en las Escuelas estarán cubiertos por la Institución.

AI finalizar los estudios, tendrán la posibilidad de crecer profesionalmente en un ambiente de estabilidad laboral y de formación continua para brindar un servicio de excelencia y compromiso con la comunidad.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores