Secuestran remis sin habilitación ni condiciones mínimas de seguridad

El Fiat Duna no poseía póliza de seguro y tenía la VTV vencida desde el año 2015



Martes 5 de junio de 2018

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea procedió al secuestro de un vehículo que transportaba pasajeros por la ciudad sin la habilitación correspondiente y sin las condiciones mínimas de seguridad.

La información había llegado al área mediante una denuncia realizada de forma anónima y basada en una publicación en redes sociales que ofrecía el servicio de remisse hacia cualquier punto de la ciudad y hacia ciudades vecinas por un costo muy bajo.

A tal efecto, personal de la dependencia efectuó un procedimiento en la zona céntrica de Necochea mediante el cual se detuvo a un vehículo blanco que llevaba un pasajero a bordo. Dicho rodado no solo carecía de habilitación para desarrollar actividad como transporte de pasajeros, sino que tampoco contaba con las condiciones mínimas de seguridad para circular.

Además, el mismo no poseía póliza de seguro de ningún tipo y se encontraba con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida desde el año 2015.

Por los motivos descriptos, el personal procedió al labrado de un acta de Infracción y a la retención del vehículo, marca Fiat Duna y con dominio AVY-325, el cual fue trasladado a un predio municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas N° 1.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen