Se viene la primera fecha del Campeonato de Baile de Tango

Será el sábado 9 de junio en el Centro Vasco. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 5 de junio de 2018

Este sábado 9 de junio será la primera fecha del Campeonato de Baile que este año incorporó la Ruta del Tango de Necochea y permitirá el acceso a la gran final que se disputará el sábado 23, con la presencia de la destacada bailarina Mora Godoy, madrina del torneo organizado por el Ente Necochea de Turismo (Entur).

Esta ronda clasificatoria se disputará en el marco de la milonga que se realizará en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65), con la orquesta de Almirante Brown y ya cuenta con una gran cantidad de parejas inscriptas de distintos puntos del país.

Los interesados se podrán anotar hasta el viernes 8 de junio y sólo se aceptarán mediante el formulario de inscripción de la página www.necochea.tur.ar/tango, donde también se podrán consultar las bases y condiciones.
Habrá dos especialidades, Tango Salón y Milonga y el Jurado elegirá a los ganadores de cada clasificatoria, quienes disputarán luego, la gran final.

Habrá importantes premios y órdenes de compra, además, menciones especiales para el segundo y tercer puesto.

La segunda fecha clasificatoria será el sábado 16, pudiendo anotarse en ese caso hasta el 15 de junio. Las parejas podrán participar en uno o en ambas competencias.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen