El Tango también se vivió a pleno en la Fundación Educacional de la Usina

Se expuso una muestra fotográfica de tango y hubo variados espectáculos artísticos

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 5 de junio de 2018

La Ruta del Tango 2018 arrancó a pleno el pasado fin de semana.

Uno de los lugares donde se vivió a pleno el Tango fue la Fundación Educacional de la Usina, oportunidad en la que se expuso una muestra fotográfica de tango, abierta al público en general, y hubo espectáculos artísticos.

En la entrada el público pudo admirar las fotos del fotógrafo local Gervasio Arroyo, la artesanía en metal de Estela Heredia, la pintura en mandálas de Roz, la porcelana fría de Mariela Purcallas, y el falso vitral de Carolina Luján.

En tanto, un teatro colmado disfrutó de un show de gimnasia rítmica a cargo de Daiana Zubigaray, del Staff Dance Necochea, del Trío El Arrastre, del coro de lengua de señas “Tu alma en mis manos” y, como corolario de  la obra de teatro “Noche de Guapos” de La Tricota.

En su alocución, el presidente de la Fundación Educacional de la Usina, Antonio Pereira, aseveró que “siempre nos unimos a esta idea, este año con la exposición de tango y con shows a cargo de profesores de nuestra fundación, lo que nos llena de orgullo”, y le solicitó “a la gente de Necochea que siga apoyando este evento”.

En tanto que la secretaria de la fundación, María Eva Reinoso, señaló, en el mismo sentido, que “tener esta ruta es un orgullo, y con el acompañamiento de los profesores esto es mejor aún”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen