Lanzaron un nuevo frente opositor, denominado "En Marcha"

Con la presencia de Luciano Lescano, responsable del Movimiento Evita de Necochea



Miércoles 6 de junio de 2018

El pasado martes en el microestadio de Ferro de C.A.B.A se lanzó un nuevo frente opositor, denominado “En Marcha”.

Un espacio diverso conformado por organizaciones sociales, políticas y sindicales de diversa extracción ideológica pero que comparten un mismo ámbito de representación, los sectores más humildes del país y los trabajadores de la economía popular.

En ese acto estuvo presente Luciano Lescano, responsable del Movimiento Evita de Necochea, junto a cientos de dirigentes nacionales de las distintas fuerzas que componen el novedoso frente político.

Con críticas a la administración de Cambiemos y sus políticas de "ajuste" y "exclusión", los referentes del nuevo espacio aspiran a enviar un mensaje a la oposición: quieren contribuir a la unidad de sectores de izquierda afines para enfrentar a Macri.

El frente “En Marcha” está conformado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular, Seamos Libres y Vía Campesina y está conformado por jóvenes políticos sub 45 y en paridad de género.

El nuevo espacio busca impulsar leyes que representen la agenda de los excluidos, la agenda de los movimientos que llevaron adelante la Marcha Federal del pasado 1 de junio, poniendo como ejes de discusión, tal como expresó el diputado , Leonardo Grosso (Movimiento Evita) el sistema de representación político, la justicia argentina y el combate a la corrupción.

Participaron del acto en representación de Necochea además de Lescano, Patricia Aranda y Rocío Mateo, integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).






Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen