Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Presentan proyecto para el uso de un sistema informático en taxis
“El motivo es simplemente tratar de incrementar el trabajo", afirmaron desde la Asociación de Taxistas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 7 de junio de 2018

En la mañana de este jueves, integrantes de la Asociación de Taxistas se reunieron con la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante y con Julián Zugazua, director de Transporte municipal.

En la ocasión, presentaron un proyecto para el uso de un sistema informático llamado GEODAC, plataforma que trabaja por celular y web para el llamado de servicio de transporte.

Uno de los integrantes de la Asociación de Taxistas indicó que “el motivo es simplemente tratar de incrementar el trabajo en el taxi que actualmente está deprimido. Entonces contactamos con una empresa de Mar del Plata que provee un software similar al de Uber que se maneja a través de aplicaciones en los teléfonos celulares. La idea es sumar viajes a los ya existentes”.

Y resaltó: “El taxi tiene su usuario, pero no le estamos ofreciendo un servicio completo, o sea, lo estamos llevando de la calle a su casa pero no lo traemos de la casa al lugar donde quiere ir. Entonces, lo que queremos hacer es sumar esos viajes potenciales que nos permitiría incrementar en un 50% la cantidad de viajes. Eso a su vez nos permitiría tener más kilómetros recorridos con el coche ocupado, que es lo que te genera el ingreso”.

La Comisión de Transporte fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN), y estuvieron presentes el presidente del HCD, Ernesto Mancino, el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los concejales: Diego López Rodríguez, Paula Hernández, Luciano González, Gastón Negrín (FR-1Pais); Gabriela Góngora (Cambiemos-Fe-Pro), Andrea Cáceres (UC), Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro-CC) y Graciana Maizzani Haro (UCR).






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores