Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Delincuentes vaciaron un comercio en pleno centro de Necochea
Se llevaron prácticamente la totalidad de la indumentaria y prendas de vestir de todo tipo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 7 de junio de 2018

Delincuentes vaciaron un comercio en pleno centro de Necochea.

“Sophie Indumentaria” en la calle 63 Nº 2811 casi esquina 62 es un local comercial que fue abierto hace muy poco tiempo pero, pese a ello, fue objeto de un importante hecho delictivo.

Visiblemente dolida y molesta por la situación, su propietaria, identificada como Micaela Ojeda, oriunda de Monte Hermoso, narró cómo fueron los hechos.

Señaló Ojeda que mientras se encontraba en su ciudad de origen el pasado lunes a las 4 de la madrugada, un vecino del Edificio Monviso a quien no conocía, le informó que delincuentes habían violentado la puerta de ingreso del comercio y ya en el interior, se llevaron prácticamente la totalidad de la indumentaria y prendas de vestir de todo tipo, marca, característica y valor como así también las perchas en donde se encontraban. Incluso los ladrones fueron perdiendo ropa y perchas por la vereda cuando se daban a la fuga con rumbo desconocido.

En forma inmediata, la damnificada se comunicó con su hermano y éste se dirigió rápidamente al negocio para contactarse con la Policía y empezar el trabajo de investigación.

Una vez en la ciudad, Micaela Ojeda radicó la denuncia pertinente en la Seccional Primera por razones de jurisdicción, la Policía Científica levantó rastros y huellas, aunque por el momento el hecho no fue esclarecido.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores