Una pareja de motociclistas falleció al chocar contra un camión

El siniestro se produjo alrededor de las 8 en el camino de acceso a la localidad de San Agustín



Jueves 7 de junio de 2018

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida este jueves luego de chocar contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

Por causas que se tratan de establecer, una moto tipo Cross de 150 cc impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz con caja para el traslado de ganado. El siniestro se produjo alrededor de la hora 8 en el camino de acceso a la localidad de San Agustín.

El impacto se produjo cuando la visibilidad era baja producto de la lluvia. La pareja se dirigía desde el pequeño poblado hacia Balcarce por una ruta que comunica el ejido urbano con la ruta provincial 55.

El siniestro se produjo sobre una zona de recta, cuando faltaban unos 3 kilómetros para llegar a la ruta.

El cuerpo del joven que manejaba quedó sobre la motocicleta mientras que el de la acompañante salió despedido y quedó a pocos metros, sobre la cinta asfáltica.

Más tarde, se conoció que se trataba de Alejandro Bericiartúa (22) y Celeste Vasanella (17), ambos oriundos de la localidad de San Agustín.

Por el hecho se instruyó una causa por “homicidio” con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata. Trabajó en el lugar personal de la Patrulla Rural.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen