Josefina y Catalina Rendo participarán del "Nacional de Menores"

Se jugará en el field del Salta Polo Club a 36 hoyos tanto el día sábado como el domingo



Viernes 8 de junio de 2018

Las hermanas Josefina y Catalina Rendo viajaron a la provincia de Salta en donde participarán del último torneo del semestre.

Se trata del “Tercer Torneo Nacional de Menores de 15 años”. El primero se llevó a cabo en a principios de marzo en el Lincoln Golf Club y el segundo en el Club Amancay de San Juan a mediados de abril.

Este torneo se jugará en el field del Salta Polo Club,  tradicional club de la mencionada provincia, donde Josefina y Catalina, primera y segunda respectivamente en el Ranking Argentino de Menores de 15 años, participarán del torneo a 36 hoyos este sábado próximo, culminando el día domingo.

Reglamento

Una vez jugado el torneo de Salta, la sumatoria total de puntos menos el descarte que prevé el Reglamento (50% del menor puntaje) se tomarán de base para el Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil a disputarse a principios de septiembre en Lima, Perú, de acuerdo a lo siguiente:

a) El jugador ubicado en la primera posición será designado para integrar el equipo argentino categoría Caballeros en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil 2018. Lo mismo en categoría Damas.

b) Los jugadores ubicados entre el 2º y 7º puesto y las jugadoras ubicadas entre el 2º y 5º puesto serán invitados/as a participar en una Clasificación de la que surgirá el segundo integrante de cada uno de los equipos. El tercer jugador/a será designado/a por el Consejo Directivo de la AAG.

En caso de empate tanto para el 1er puesto como para los otros puestos para acceder a la Clasificación, se tomará en cuenta la totalidad de los puntos acumulados, sin computar el descarte. El Torneo Selectivo se disputará en el Highland Park Country Club del 3 al 5 de julio próximo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen