Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hoy en todo el mundo se celebra el "Día Mundial de los Océanos"
INIDEP le acerca al público “8 datos curiosos sobre el océano”, un video educativo sobre el tema




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 8 de junio de 2018

Hoy en todo el mundo celebramos el “Día Mundial de los Océanos” para recordar el gran papel que juegan en nuestras vidas. Son los pulmones de nuestro planeta, que generan la mayoría del oxígeno que respiramos.

Desde el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) se sumaron a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas realizando y participando de actividades para concientizar sobre su cuidado.

Por tal motivo, le acerca al público “8 datos curiosos sobre el océano”, video en el cual participaron investigadores de la institución pertenecientes a diferentes programas y gabinetes, quienes comparten datos fáciles de recordar, a fin de conocer más sobre el mar con el que convivimos a diario.

También la semana que viene estarán participando de la primera celebración del Día Mundial de los Océanos en Mar del Plata.

En este marco, se llevará a cabo el estreno mundial del documental “Albatross” del prestigioso fotógrafo activista Chris Jordan y una mesa técnica de expertos marplatenses en contaminación por plástico y en limpieza de playas y mares.

Participan miembros de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el CONICET, la Fundación Vida Silvestre Argentina, Surfrider Argentina, el Concejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredón y por INIDEP la Dra. Rosana Di Mauro. También habrá una muestra de fotos.

Será con entrada libre y gratuita el martes 12 de junio de 14:45 a 18 en la Sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2.280)

Link del video: javascript:nicTemp();






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores