Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La Asociación "Todo para Ellos" se convirtió en titular del centro de día
“Al tener la escritura tenemos la libertad de poder pedir subsidios", afirmaron desde la asociación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 8 de junio de 2018

La Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Todo para Ellos” se convirtió en titular del centro de día en el que desarrolla sus actividades.

Sus integrantes, felices por haberse convertido en dueños del lugar, destacaron la importancia del documento: “al tener la escritura tenemos la libertad de poder pedir subsidios, que si no tenés propiedad no te lo permiten, o pedir algún crédito. Siempre tenés que tener la propiedad de lugar”.

Cabe destacar que esta organización funciona desde el año 1985 y ofrece tres servicios a 60 personas con discapacidades: “Tenemos un taller donde los chicos compactan botellas, hacen bolsas, hacen dulces; tenemos un hogar donde viven 12 chicos que no tienen familias y un centro de día” que utilizan en comodato desde el año 1996 y que a partir de ahora es suyo.

Junto a la asociación mencionada, un total de 47 familias recibieron sus títulos de propiedad, mientras que 114 las firmaron y obtuvieron la tranquilidad esperada por años, todo gracias al trabajo conjunto del municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El acto estuvo encabezado por el intendente Facundo López, quien en su alocución subrayó que “no hay nada más importante que tener la certeza y llegar a los que siempre soñamos, que es asegurarse el techo para la familia, por eso es un día de emoción y orgullo”.

Por su parte, el escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, afirmó que “el reconocimiento del derecho de la propiedad es un paso importantísimo, porque se reconoce que esa casa es de ustedes y nadie se la va a poder quitar”.

Y reconoció que “es un trabajo en conjunto, porque es el municipio el que  nos alcanza los expedientes para que podamos avanzar y llegar a esta entrega final”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores