Julia Zenko brindó un emotivo show en un Teatro París casi repleto

Junto al grupo “Amores Tango” cantó entre otros temas “Sin piel”, “Nada” y “Yo soy María”

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Sábado 9 de junio de 2018                                            Más fotos en: javascript:nicTemp();

En la noche de este viernes, la reconocida artista Julia Zenko brindó un emotivo show en un Cine Teatro París casi repleto, en el marco de la Ruta del Tango 2018.

Entre los variados temas que cantó la artista oriunda de La Paternal, están “Sin piel”, “Nada”, “Vete de mí”, “Siempre se vuelve”, “A un semejante”, “Yo soy María” y “Nostalgias”.

La cantante se presentó junto al grupo “Amores Tango”, quien abrió la velada en el escenario.

El grupo “Amores Tango” actuó como ‘telonero’ y, junto al cantante invitado Leandro “Negro” Falótico brindó un show magnífico, puesto que fueron ovacionados por el público en varias ocasiones.

En tanto, dos bailarines locales, Sebastián Cardillo y Natalia Acosta danzaron al compás del tango en el hall del Cine París como antesala a lo que se iba a venir.

El público acompañó a los bailarines con un gran aplauso en cada baile, e incluso el intendente Facundo López junto con su mujer se puso a observar y admirar los pasos de Cardillo y Acosta.

La pareja Cardillo-Acosta bailó al compás de: “Vieja Luna”, “El Yacaré”, “Palabras Amargas”, “9 de Julio”, “Loca”, “Este es el Rey”, “Milonga de mis Amores” y “La Cumparsita”.

Posteriormente, al finalizar el show el intendente Facundo López junto al presidente del Entur, Eduardo Otero, le regalaron un obsequio a Julia Zenko, en agradecimiento por su actuación en este gran festival tanguero.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen