Dos delincuentes asaltaron la estación de servicios de avenida 59 y 98

Se llevaron $700 de la caja registradora. Actuaron a rostro descubierto



Sábado 9 de junio de 2018

Un nuevo hecho delictivo y todavía no esclarecido se produjo en las primeras horas de este sábado en el interior de un mini mercado de una estación de servicio ubicada en la zona de avenidas 59 y 98, propiedad de José Luis Arrate.

De acuerdo a lo señalado por los propios damnificados, aproximadamente a las 02.15, dos sujetos jóvenes y con los rostros descubiertos, se presentaron en dos ocasiones en pocos minutos, una para comprar y ver la situación del lugar y la restante ya para consumir el asalto cuando se encontraba trabajando el empleado Matías Gutiérrez.

Señalaron que por lo menos uno de los delincuentes se encontraba armado, agregando que ni bien se produjo el robo de $700 de la caja registradora, huyeron por la avenida 98 en dirección hacia la calle 61.

Este informe está ilustrado con material fílmico de una cámara de seguridad que captó el accionar delictivo.

Trascendió que los jóvenes delincuentes se presentaron en la estación de servicio ni bien se retiró un patrullero policial. Una vez consumado el hecho, el playero del lugar  -que no fue visto por los ladrones- dio rápido aviso a la Policía.

En cuanto a las características de los jóvenes protagonistas del hecho delictivo se pudo saber que estaban muy nerviosos, tensos y en un  momento dado incluso se les cayó el dinero. No eran conocidos y llamó la atención de las víctimas del asalto que sus caras estaban visibles.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen