Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Trágico accidente en la ruta provincial 30: cinco personas murieron
Un automóvil Renault Clio y una camioneta Isuzu chocaron de frente a la altura del kilómetro 155




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 11 de junio de 2018

Cinco personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la tarde del domingo sobre la ruta provincial 30 en el distrito vecino de Tandil.

Cuatro de las víctimas fatales son oriundas de Claraz y Juan N. Fernández. Se trata de una joven pareja y dos de sus cuatro hijos. Sus restos están siendo velados en la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández y serán inhumados en el cementerio de esa comunidad este martes 12 a las 9, según se informó por parte de la institución de servicio.

El lamentable episodio se registró aproximadamente a las 13.30 a la altura del kilómetro 155 de la mencionada carretera, a escasos metros de la Estación de Servicio “Alpamar” y el acceso principal a la localidad de De La Canal.

Por motivos que todavía son materia de investigación chocaron frontalmente un automóvil Renault Clío color gris y una camioneta Isuzu roja doble cabina. Trascendió que el primero de los vehículos viajaba en dirección a Tandil, se desvió del camino y tras pisar la banquina intentó encauzar la marcha pero se cruzó de carril chocando con la camioneta que se movilizaba en dirección a Rauch.

En el auto se encontraban el conductor César Oscar Paggi de 35 años, su esposa Daiana Solange Ojeda de 26 y sus cuatro  hijos. En el restante rodado se movilizaban Martín Larré al volante, Débora Solange Diorio y Edith Diorio de Larré, como así también un menor de edad, todos domiciliados en Villa Ballester.

A raíz del fuerte impacto, perdieron la vida el matrimonio Paggi – Ojeda y sus hijas Sasha Valeria de 11 años y Camila Paola de 23 meses y Edith Diorio de Larré. El resto de los ocupantes de ambos vehículos con heridas de distinta índole fueron derivados urgentemente al Hospital Municipal Ramón Santamarina y Hospital de Niños, ambos de la ciudad de Tandil.

De acuerdo al parte médico, es estable el estado de salud de los mayores que viajaban en la camioneta, Martín Larré y Débora Solange Diorio,  y continúan  internados en la guardia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Los dos menores que iban a bordo del Clío y sobrevivieron al violento impacto se hallan  internados en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”. Según los detalles brindados por el centro asistencial, permanecen estables hemodinámicamente y en seguimiento por traumatismo y cirugía infantil.

Cabe destacar que un menor que circulaba en la camioneta Isuzu siniestrada resultó ileso gracias a ir ubicado en la silla infantil correspondiente y no tuvo que ser trasladado para su atención.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores