Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Concluyeron obras de bacheo en varios puntos de Necochea
Habían quedado paralizadas por la situación climatológica desfavorable de los últimos días




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 11 de junio de 2018

Esta mañana se pudieron concluir algunas obras de bacheo que habían quedado paralizadas debido a la situación climatológica desfavorable de los últimos días. Al respecto, José Flores, del área de Servicios Públicos, explicó que “estamos trabajando en un proceso de hormigonado de algunos baches que habían quedado sin terminar”.

Entre ellos, destacó el avance de la reconstrucción de un sumidero en la intersección de Avenida 42 y 53, y el llenado de baches con hormigón en 28 y 67, en 68 y 43 y en 64 y 45.

Además, resaltó la pronta finalización de la obra en calle 49 entre 62 y 64, que implica la reconstrucción de casi cien metros del centro de la calzada.

En lo que respecta a ese trabajo, además adelantó que “si podemos tomar la junta en estos días, quizás para el fin de semana esté habilitada al tránsito”.

Finalmente, y sobre los arduos trabajos que se realizan desde la Dirección para que las calles empiecen a mostrar mejores condiciones, Flores señaló que “dependemos del tiempo, pero todos los demás factores los tenemos, maquinaria, logística, todo está a favor”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores