Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Vilchez no tiene previsto renunciar a la conducción del Partido Fe
Admitió que existen diferencias internas y lamentó la dispersión en la fuerza partidaria




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 13 de junio de 2018

“No tengo pensado renunciar a la conducción del Partido Fe de Necochea”, afirmó Antonio Vilchez, que preside esa fuerza política creada por Gerónimo Venegas. No obstante, admitió la existencia de diferencias internas en el orden local, así como desavenencias con autoridades nacionales del partido.

Tanto en declaraciones realizadas este lunes en el programa radial “Voces de la Ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez, como en una entrevista realizada por el canal de cable local TSN, Vilchez hizo referencia a una posible normalización o virtual intervención del Partido Fe necochense, sobre lo cual circulan insistentes rumores, incluyéndose la posible designación del Dr.  Guilllermo Sánchez, actual delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Vilchez reconoció que preside el Partido Fe de Necochea porque sucede a Venegas, quien lo había designado vicepresidente. Y lamentó que a poco de cumplirse un año del fallecimiento del dirigente sindical y político se hayan producido diferencias en esa fuerza política, derivando en una inocultable dispersión. 

 “Últimamente pasan cosas raras, porque en realidad yo estuve muchos años al lado del Momo, él me puso como presidente de la cooperativa eéctrica  y luego como vicepresidente del Partido Fe, o sea, que alguna confianza me debía tener”,  añadió.

“Lo que me llama la atención – agregó-  es que a menos de un año del fallecimiento de nuestro conductor, que era respetado por todo el mundo y lo que el decía era palabra sagrada, a mí me hayan hecho una interna mis propios compañeros en la cooperativa y que hoy se esté hablando de que seguramente van a intervenir el partido, de modo tal que yo no estaría má al frente del mismo”.

Visiblemente molesto, siguió declarando Vilchez: “Son cosas que yo no termino de entender, yo tengo toda una vida militando en el Partido Fe, estando siempre a disposición. No sé lo que va a pasar o si es cierto lo de la intervención, eso se sabrá en estos días. Si me tengo que ir del Partido Fe porque los compañeros así lo quieren, me iré a mi casa, seguiré trabajando acá en la cooperativa el tiempo que me queda”

 “Hace un tiempo –reveló- nos juntamos con Arturo Rojas y él me decía que teníamos que armar de vuelta el Partido Fe, que en realidad Momo dejó una conducción armada, en el cual Roberto Rago es vicepresidente, Rojas es el secretario general, Pablo Aued es el de organización, Héctor Llarias es el tesorero y yo también estoy al lado de ellos” .

Si dejara de presidir el Partido Fe, Vilchez no seguiría participando en política.  “Yo me quedo en la Usina, ya cumplí mi ciclo y no soy de andar de un lado para otro. Soy peronista, toda mi vida lo he sido, pero no tengo pensado nada, tengo que esperar a ver qué pasa con el Partido Fe”. 

Finalmente, Vilchez volvió a lamentarse: “La verdad es que todavía no ha pasado un año desde el fallecimiento del “Momo” (Venegas) y no puedo creer que nos encontremos en esta situación en el Partido Fe local”. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores