Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Aprehenden a sujeto tras un allanamiento en calle 65 al 4800
Es uno de los sospechosos de asaltar a mano armada la estación de servicio de avenidas 59 y 98




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 14 de junio de 2018

La investigación por el asalto a mano armada en la estación de servicio de avenidas 59 y 98 realizó un allanamiento en una vivienda donde se secuestró un arma de fuego y prendas de vestir, como así también se produjo la aprehensión de un individuo.

En base a elementos de prueba sustentados en las imágenes que captó una cámara de seguridad del mini mercado con que cuenta la expendedora de combustibles y otras labores, la pesquisa orientó el procedimiento hacia el domicilio de calle 65 al 4800.

En el lugar se incautó un pantalón jean, un par de zapatillas y un reloj que tendría relación con el hecho que en  la madrugada del sábado cometieron dos sujetos a cara descubierta.

La policía informó que en la misma vivienda se secuestró una escopeta calibre 16 de doble caño y proyectiles del mismo calibre. Por la “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” se aprehendió a Damián Secovich, de 22 años.

Para los investigadores, el nombrado aparece como uno de los sospechosos de haber participado en el robo con armas donde fue reducido el empleado del local de donde se alzaron con una suma de  $700 en efectivo.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores