Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se realiza un quite de colaboración en el corralón de Quequén
Por “incumplimiento en cuanto a la entrega de ropa y calzado por parte del municipio”




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 19 de junio de 2018

A partir de hoy, lunes 18 de junio, se realiza un quite de colaboración por parte de los trabajadores municipales del corralón de Quequén.

La medida de fuerza obedece al “incumplimiento en cuanto a la entrega de ropa y calzado por parte del municipio”, según indicaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

A lo que agregaron que “estos trabajadores no reciben estos elementos de primera necesidad desde el año 2015 y durante este año se vino manifestando la necesidad del cumplimiento urgente sin obtener respuestas positivas”.

En dos oportunidades el ejecutivo municipal pidió un plazo, en el primer caso de veinte  días y luego,  de quince más, a lo que los trabajadores accedieron; pero, cumplido este último plazo sigue sin haber certeza de cuándo se entregara la ropa y el calzado.

También se notificó al Ministerio de Trabajo y a la Municipalidad de Necochea que el día jueves 21 se sumarán los  trabajadores municipales de la delegación de Juan N. Fernández, por estar en una situación similar a la de Quequén.

Esta medida se lleva adelante hasta tanto se complete la totalidad de la entrega a todos los trabajadores municipales de estas áreas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores