Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Recuperan elementos robados del Hospital Neuropsiquiátrico
El robo había ocurrido a principios de este mes. Una mujer de 24 años fue apresada




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 19 de junio de 2018

Tras un allanamiento, la DDI recuperó los elementos que habían sido robados del Hospital Neuropsiquiátrico “Domingo J. Taraborelli”, de calle 49 al 1800.

Fue en marco de una investigación por un robo que ocurrió a principios de este mes. Tras la denuncia radicada por directivos del establecimiento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se abocaron a recabar elementos de prueba para el esclarecimiento del hecho.

La Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento que se hizo efectivo ayer a la tarde, donde se pudo establecer que en la vivienda ubicada en calle 531 al 1300 de Quequén, se estaban ofreciendo a la venta los bienes robados. En el interior de la finca encontraron la PC completa que había sido sustraída y otros elementos de interés para la causa.

En el lugar identificaron a una mujer de 24 años, cuyos datos personales no trascendieron, quien sería la encargada de vender los elementos robados pertenecientes al Hospital Neuropsiquiátrico.

La Fiscal interviniente, Dra. Silvia Gabriele a cargo de la UFI Nº 3, dispuso la notificación de formación causa por el delito de “Encubrimiento” a la dueña de la vivienda, y prestará declaración en las próximas horas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores