Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Los municipales de Necochea adhieren al paro del lunes 25 de junio
El gremio informó que “queda la libertad de cada trabajador de ir o no” a su lugar de tareas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 19 de junio de 2018

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea informó que adhiere alp paro nacional del próximo lunes 25 de junio promovido por la CGT nacional. Y aclaró que “queda la libertad de cada trabajador de ir o no” a su lugar de tareas.

El gremio conducido por Alberto Giménez, que se halla adherido a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), indicó que a través del secretario general de esa entidad, Rubén”Cholo” García, se elevó al cuerpo directivo de la CGT nacional la posición de los trabajadores.

“Veíamos con suma atención la dirección que el gobierno nacional intentaba imponer a la economía del país, para sumir a los trabajadores, a los jubilados, a las pymes, a la industria nacional y al comercio en una incipiente crisis, la que hoy, ya concretada, muestra cada día más la precarización, la desocupación, la entrega de los derechos naturales y, como corolario, la vuelta al FMI con sus drásticas recetas recesivas”, indicó el gremio a través de un comunicado de prensa.

“Los trabajadores municipales argentinos reafirmamos nuestro planteo. Hoy volvemos a encolumnarnos orgánicamente, adhiriendo al paro nacional de actividades del 25 de junio, en las 12.190 municipalidades de las 23 provincias argentinas”, concluyó  señalando la organización sindical.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores