Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Raúl Lavié deleitó con su música en el Complejo Egeón
"El Negro" cantó con su potente voz tradicionales tangos en medio de una distendida cena-show




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 20 de junio de 2018

Este martes, el reconocido tanguero y actor Raúl Lavié deleitó con su música a las 150 personas que se acercaron y colmaron las instalaciones del Complejo Egeón de Avenida 2 y 79.

En la oportunidad, el popular “Negro”, quien formó parte de las galas principales de las ediciones 2016 y 2017, cantó con su potente voz tradicionales tangos en medio de una distendida cena-show, entre quienes se encontraban el intendente Facundo López y el presidente del Entur, Eduardo Otero, entre otros funcionarios del Ejecutivo.

Satisfecho y feliz por cómo marcha esta Ruta del Tango 2018, el citado Otero aseveró que “esta ruta está calando cada vez más hondo, y que un privado se haya animado a semejante apuesta artística como es Lavié y con localidades agotadas es un gran logro”.

Asimismo, recordó que “el próximo fin de semana esperamos a Mora Godoy, el sábado para el cierre de la competencia de baile y el domingo para su espectáculo con su cuerpo de baile en el París, lo que será el cierre de las galas”, al tiempo que manifestó que para la ocasión  “vendrán 1000 abuelos del PAMI, lo que sin dudas generará más movimiento en el centro de la ciudad”.

Además, destacó en la misma línea que “en esta idea también estuvo cerca de venir Adriana Varela, pero no había fechas, lo que demuestra que los artistas no dudan y vienen, lo que habla de que hacemos esto de forma seria y aprendiendo mucho”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores