Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Escasa actividad comercial en un dia patrio soleado
Un buen número de vecinos decidió disfrutar del día emprendiendo actividad física y recreativa




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 20 de junio de 2018

El sol se asomó esta vez el 20 de junio, Día de la Bandera, en una agradable jornada desde el punto de vista climático, que tuvo los alcances de feriado nacional, según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, en la fecha que se conmemora el aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, creador del pabellón nacional.

Con una temperatura que llegó a superar los 20 grados y un cielo totalmente despejado, el día se caracterizó por calles muy poco transitadas en la zona céntrica, con comercios cerrados en ese sector, siendo nulas actividades educativas, judiciales y financieras.

Algunas confiterías en el sector céntrico, así como mercados y comercios de expendio de productos alimenticios en los barrios sí abrieron sus puertas al público.

En tanto, en la zona balnearia se observó durante la jornada un intenso tránsito de vehículos, así como un importante número de vecinos decididos a disfrutar del soleado día feriado emprendiendo actividad física y recreativa.

En tal sentido, la playa y distintos sectores del Parque Miguel Lillo, fueron epicentro de la presencia de grupos de ciclistas, caminantes y atletas aficionados, que aprovecharon para realizar sus entrenamientos con mayor amplitud horaria.

Un grupo de atletas respondió a una convocatoria para realizar su práctica recorriendo el circuito que se utilizará el próximo 8 de julio para la prueba pedestre Actitud Solidaria, que incluirá el playón del Casino, áreas del parque Miguel Lillo, la Escollera Sur y la orilla del mar.

No faltaron tampoco los vecinos que sumaron a sus perros a la caminata diaria, por calles de la ciudad, sobre todo en el sector balneario, compartiendo así con sus mascotas buena parte de este feriado nacional.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores