Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Apedrearon a policías cuando intervinieron en una reyerta de vecinos
En una vivienda de 580 y 525. Fueron apresados tres hombres mayores de edad y un menor




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 21 de junio de 2018

La intervención de efectivos policiales ante un problema entre un grupo de vecinos de Quequén terminó con efectivos apedreados, móviles abollados y 4 aprehendidos.

El hecho ocurrió cuando los efectivos se dirigieron a una vivienda de la calle 580, entre 525 y 523, donde su propietario, Carlos Huerta de 41 años, les indica que sus vecinos, con quienes mantienen una mala relación de larga data, habían atacado a piedrazos su automóvil Toyota Corolla, estacionado en la puerta del domicilio.

La policía se dirigió hacia la vivienda de los agresores quienes inmediatamente comenzaron a arrojar piedras a los efectivos.

Ante la negativa de los sujetos de deponer la actitud, se hace presente en el lugar personal del GAD quienes intentan aprehenderlos en la vía pública.

Los cuatro sujetos ingresan a su vivienda y, autorizados por el artículo 22 del Código Procesal Penal, la policía comienza a efectuar disparos disuasivos con munición no letal, utilizándose postas de estruendo y de goma con escopetas.

De esa forma, la policía logra acceder al interior inmueble y aprehender a Juan Lucio Basso, de 49 años; Edgardo Daniel Basso, de 28;  Brian Lucio Bassio y  un menor de edad con antecedentes delictivos.

Fueron todos trasladados a la Comisaría Segunda y como resultado de la reyerta, dos móviles quedaron dañados por los piedrazos.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores