Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Comenzaron los trabajos de recapado en la avenida 75
La obra, a cargo de la empresa Máster Obras SA, va desde la avenida 42 hasta la avenida 74




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 22 de junio de 2018                                          Más fotos en: javascript:nicTemp();

La empresa Máster Obras SA retomó esta semana los trabajos de recapado en la Av. 75.

En este caso, los trabajos iniciaron en 75 y 42, por lo que la arteria está cerrada desde esta intersección y hasta la calle 46.

Divididos en dos etapas, que abarcarán el volcado de una carpeta asfáltica entre las avenidas 42 y 74, los trabajos iniciaron con la preparación de la base y el tomado de juntas, arreglando el apoyo de la carpeta para que no surjan problemas en la terminación de obra.

Al respecto, el arquitecto Alfredo Ricci, subsecretario de Obras Públicas, afirmó “la obra consiste, en principio, en un toma de junta y reparación de la base y, después, el volcado de una carpeta de asfalto caliente para emparejar la superficie”, mientras que está dividida “en dos etapas que las tomamos como un sola obra: de 42 a 70 es lo que está licitado y hace la empresa Master Obras y de la 70 a la 74, la haremos posteriormente por administración municipal”.

Y agregó que “un tema a aclarar es el corrimiento de los sumideros que hoy están sobre la calle, producto de la ampliación que se hizo en su momento de la Avenida. Eso se corre y se pone al nivel del cordón que es donde debe estar para que quede una superficie pareja”.

Cabe decir que este tramo será de seis cuadras, para lo que el municipio abrió licitación en octubre pasado con un presupuesto oficial de $12.500.000.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores