Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La Asociación Civil de Skate contará con Personería Jurídica
Sus integrantes mantuvieron una reunión con el intendente López




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 27 de junio de 2018


 Los integrantes de la Asociación Civil de Skate de Necochea y Quequén, están próximos a concretar el trámite de Personería Jurídica, en vistas al proyecto de skatepark en la ciudad. Por tal motivo mantuvieron una reunión con el intendente Facundo López.

Luego del encuentro, Luz Juliano y Federico Rodera, se refirieron a la reunión, de la que se retiraron conformes y con buenas expectativas. En la misma, también participó Mauro Velázquez, de Personas Jurídicas municipal.

Fue una reunión muy positiva, se notó mucho interés por parte del intendente en colaborar con el proyecto y llevarlo a cabo en diferentes etapas y puntos de la ciudad, así que desde lo personal salí muy contenta y con la confianza de lograr los objetivos”, sostuvo Luz Juliano.

Explicó a su vez que el objetivo principal de esta nueva asociación es el skatepark público, “como hay en todas las ciudades y en Necochea no lo tenemos, pero además de eso, la posibilidad de proyectos en diferentes plazas y barrios de la ciudad, o en el Polideportivo, donde haya espacios adecuados para practicar este hermoso deporte”

Señaló asimismo que “ni bien tengamos la personería jurídica, que está en trámite, volveremos a presentarnos en la Municipalidad y formalmente presentar el proyecto para que se pueda concretar. Se trata proyecto orientado principalmente a la familia, como un punto de encuentro y un lugar para las futuras generaciones que puedan progresar en este deporte”.

Por su parte,  Federico Rodera rescató “La idea es acercar el skate a todos los chicos, y si lo pudiéramos hacer en cada plaza y barrio donde estén en un lugar cuidado y contenidos, mucho mejor”.

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores