Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Convenio del gremio de trabajadores municipales con la firma Lucaioli
Los afiliados tendrán diversos beneficios para la adquisición de electrodomésticos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 27 de junio de 2018

Integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea acaban de rubricar un importante convenio con la firma comercial Lucaioli.

Dicho convenio permitirá acceder a los afiliados a poder hacer compras en seis cuotas sin interés e importantes. Y tendrán descuentos por pago al contado.

Alberto Giménez, secretario general del gremio, manifestó su “entera satisfacción” por haber plasmado dicho acuerdo y al momento de suscribir el mismo afirmó:  “Tenemos más de mil afiliados que van A poder adquririr electrodomésticos y todo aquello necesario para una casa en seis cuotas sin

Interés, con descuentos del 7 %”.

Giménez expresó que constituye “un orgullo que una empresa como Lucaioli haya llegado a un acuerdo comercial con este sindicato”.

Por su parte, Martín Issin, gerente de Lucaiioli en Necochea explicó que el convenio firmado “abarca una línea comercial, diseñada   para el gremio municipal, donde los afiliados podrán adquirir productos con un descuento especial, dentro de una gama que hemos suscripto. “

 Centrándose en los beneficios,  indicó que “podrán comprar en seiscuotas, sin interés, o acceder a descuentos de hasta un 10 % en compras directas”.

Este convenio comienza a tener vigencia desde el momento de las firmas de ambas partes, o sea, desde este miércoles 27 de junio de 2018.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores