Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Robaron en supermercado de Avenida 10 y 93 ingresando por los techos
Se habrían llevado 30.000 pesos. Posteriores incidentes con trabajadores de prensa




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 28 de junio de 2018

Una importante suma de dinero fue sustraída en la madrugada de este miércoles del interior de  un supermercado ubicado en la esquina de Avenida 10 y calle 93, frente al Parque Lillo.

Para concretar el robo los ladrones habrían ingresado por los techos del comercio, que es propiedad desde hace poco tiempo de ciudadanos chinos, siendo denominado en la actualidad “Nuevo Santa Marta”.

Si bien no se informó oficialmente, trascendió que la cifra del dinero sustraído habría alcanzado los $30.000, que se hallaban en una oficina del renovado comercio.
Para acceder a esa oficina, previamente los ladrones habrían ingresado al interior del inmueble por los techos.

El hecho se produjo en las primeras horas del miércoles y se iniciaron actuaciones caratuladas “robo”, tomando intervención la Unidad Funcional de turno. Trabajó en el lugar personal de policía científica, procurando hallar rastros que permitan contribuir al hallazgo de los autores del delito.

FURIA CON LA PRENSA

Contando con la información de que se había cometido dicho robo, medios de prensa locales procuraron contar con detalles del mismo, como así también imágenes y video del local comercial.

Notablemente nervioso, el propietario del supermercado enfureció cuando se intentó tomar imágenes. Arremetió contra el camarógrafo Fernando “Chiche” Luna, del canal de cable local TSN, intentando quitarle la cámara y empujándolo. Un empleado del comercio procuró tapar la lente de la cámara con un cartón, exigiendo a los gritos que dejara de filmar.  Logró evitar la consumación de la agresión un cronista del portal “Cuatro Vientos” que se interpuso.  Finalmente, el comerciante y su empleado ingresaron al local. El incidente se produjo en la vía pública, donde el personal de prensa está habilitado para desarrollar su tarea, sin invadir la privacidad ni causar molestias al damnificado.

Previamente había vivido un episodio similar el fotógrafo Facundo Perrota, del matutino “Ecos Diarios”, a quien el comerciante también pretendió arrancarle su cámara de las manos y agredirlo a patadas en la vía pública.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores