Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ultima recta en la transitada Ruta del Tango 2018, este sábado
Marisa Holman cantará en dos lugares y el cierre formal será en el Centro Cultural




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 29 de junio de 2018

El ritmo del dos por cuatro se va despidiendo de este extenso camino que viene recorriendo con shows en distintos puntos de la ciudad, denominado Ruta del Tango 2018.

Para cerrar el evento,  el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), tiene dentro del cronograma, varias actividades que comienzan el día viernes 29 a partir de las 19 con un espectáculo especial en la localidad de La Dulce con el Ballet Bolívar.

Más tarde,  a las 20, en el café Che Borges (calle 61 entre 58 y 56) estará José Luis Borneo. Por otro lado, Liz Cerica, a las 21, cantará tangos en Rincón Criollo (calle 26 entre 55 y 53).

La  Ruta del Tango volverá a contar con la actuación de Marisa Holman (foto) junto a los bailarines Emmanuelle Marín y Leyla Altunez, que estarán en Hereford (Avenida 75 y 10), a las 21:30. Se cerrará la sección  cantantes, a las 22:30 en Su Cantina (calle 83 entre 8 y 6), donde habrá un show protagonizado por Mandy Muñoz y Rodolfo López junto al Ballet Bolívar.

Para quienes deseen bailar, Almacén Murillo (calle 65 y 70) los espera desde las 22 para milonguear.

Los últimos kilómetros de la Ruta del Tango empezarán a ser recorridos el sábado 30, a las 15 con un desfile de modas en Juan N. Fernández, presentando la coleccione de Natalia Acosta y el show de Aires de Tango.

A partir de las 18 en el Centro Cultural (calle 54 entre 61 y 63) se realizará el cierre formal de la Ruta del Tango con presencia de autoridades,  entregas de diplomas y premios de concursos, stands, espectáculos y para finalizar bailando, sonará en vivo la Orquesta La Juan D’Arienzo.

Pero esto no es todo: a las 20 en Che Borges, estarán Enrique Fredes y Raúl Cutulle. Y le pondrá el telón de cierre al Necochea Tango Junio 2018, la cantante oriunda de Punta Alta y radicada en Mar del Plata, Marisa Holman, con un show en Ernnan’s (calle 83 entre 4 y 4bis).






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores