Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Prefectura rescató a dos kayakistas que no podían salir del mar
Uno de los casos fue en Camet y el otro se registró en la zona de Varese y Cabo Corrientes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 30 de junio de 2018

Personal de Prefectura Naval Argentina procedió este sábado por la mañana al rescate de dos kayakistas que habían ingresado al mar y por diferentes razones climáticas no podían regresar a la costa.

El primero de los casos se registró en la zona de Camet, a unos 1000 metros de la playa, cuando un hombre de 40 años tuvo que ser auxiliado a raíz de no poder maniobrar su kayak por la intensa niebla. Su buen estado de salud no necesitó de atención médica. 

El segundo hecho fue a unos 200 metros de playa Varese-Cabo Corrientes. Allí, otro hombre de 58 años debió ser rescatado debido a que la fuerte corriente le impedía regresar. Al llegar a tierra, inmediatamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos con principio de hipotermia

Ambos hechos fueron alertados a través de llamados al 106, emergencias náuticas. Tras entrar en conocimiento de las dos emergencias, personal capacitado de Prefectura llegó al lugar y procedió al procedimiento con la ayuda de un guardacostas y un bote semirrígido. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores