Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Mejoran accesos en la Playa de Camiones de Necochea
"Se logró hacer una mano de cuatro metros en la salida hacia la Ruta 88”, afirmó el Arq. Ricci




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 30 de junio de 2018

Mejoran accesos en la Playa de Camiones. La obra es financiada por provincia como adicional de una obra de bacheo ejecutada sobre la Avenida Circunvalación. Se trabaja en el acondicionamiento de las calles de acceso al predio y en la que conecta la salida de los vehículos con la Ruta Provincial N° 88.

Al respecto, el arquitecto Alfredo Ricci, subsecretario de Obras Públicas, señaló que “la intención original era hacer la entrada y salida, pero los costos no alcanzaban de acuerdo a la disponibilidad de Provincia, por lo que se logró hacer una mano de cuatro metros en la salida hacia la Ruta 88”.

Sobre el origen de la obra, aclaró que “surge a raíz de gestiones del intendente ante la Provincia, en el momento en que la Provincia había licitado el bacheo de Avenida Circunvalación”, y agregó: “se consiguió que, como adicional de obra, se hagan algunos trabajos en la Playa de Camiones”.

Tomamos esto como una primera etapa, el intendente sigue gestionando la posibilidad de completar las dos manos y además hacer la pavimentación de la entrada”, siguió afirmando el funcionario.

Además, “en lo que es la entrada al estacionamiento de camiones, el municipio está haciendo un mejorado con hormigón triturado”, trayendo soluciones a los usuarios y mejorando las condiciones del predio.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores