Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Retiran de servicio seis colectivos por presentar irregularidades
Personal municipal verificó tanto el estado de las unidades como la documentación correspondiente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 2 de julio de 2018

Luego de una inspección sobre el parque automotor afectado al servicio público de pasajeros de la empresa “Compañía de Transportes Necochea S.A.”, la Dirección de Transporte Municipal retiró de servicio seis internos por no encontrarse en las condiciones debidas para prestar el mismo. En tanto, dos de estos fueron reintegrados al servicio, ya que la empresa regularizó las situaciones por las que habían sido desafectados.

El personal de dicha área comunal realizó controles en dos instancias. Por una parte se hizo una verificación física del estado interior y exterior de la carrocería, butacas, pasamanos, funcionamiento de luces reglamentarias, estado de neumáticos, carteles luminosos indicadores de líneas, pulsadores de descenso, matafuegos, estado de higiene en general (cuestión en la que se hizo hincapié), paragolpes, limpiaparabrisas y lavaparabrisas, ventanillas, etc.

Mientras tanto, revisaron también la vigencia de la documentación correspondiente a las unidades: Tarjeta verde, seguro con cobertura hacia terceros y personas transportadas para el transporte público y Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.).

El director de Transporte, Julián Zugazúa indicó que “a pesar de que este tipo de medidas  puedan generar algunos roces en el caso de otros servicios, en este caso es de destacar que hemos logrado una buena dinámica de trabajo con el personal del taller de la empresa ‘Compañía de Transportes Necochea’; tal es así que uno de los vehículos fue retirado del servicio por el mal estado de los tapizados de la mayoría de los asientos y al día siguiente de tomar la medida ya se los estaban cambiando en su totalidad”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores