Marita Peralta y Mariano Mastromarino brindarán charla en Necochea

El sábado próximo, un día antes de disputarse una nueva edición de la prueba Actitud Solidaria



Lunes 2 de julio de 2018

Los maratonistas Marita Peralta y Mariano Mastromarino brindarán una charla sobre sus experiencias en el atletismo. Lo harán el próximo sábado en las oficinas del Ente Necochea de Turismo (Entur), de avenida 2 y calle 87, desde la hora 15.

Lo harán en el marco de una nueva edición de la prueba pedestre Actitud Solidaria “Aventura invierno”, que se disputará al día siguiente teniendo como punto de partida y llegada el playón del Complejo Casino. La largada será a la hora 10.

Habrá diversas alternativas, ya que además de la prueba central de 21 kilómetros se disputará otra de 10 kilómetros, así como una destinada a caminantes. 
Organizada por la emisora radial K2, esta movida atlética cuenta con la colaboración de la asociación cooperadora del Hospital Municipal, a la que se destina la recaudación obtenida a través de las inscripciones.  Actitud Solidaria, comprende, además, una campaña para reunir ropa de abrigo y frazadas, que se destinará a niños de menores recursos.  Quien desee colaborar puede acercarlos el día de la carrera al lugar de la partida.

ENTREGA DE KITS

Los inscriptos deberán retirar su kit el día sábado, desde las 12 hasta las 20, en las oficinas del Entur.  Para ello deberán contar con el DNI, el deslinde de responsabilidad y el certificado de aptitud médica completos.

Quienes no puedan estar presentes en ese horario, tienen la posibilidad de enviar a alguien con el DNI, sumando el deslinde y el certificado médico. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen