Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Dos chicos sufrieron golpes leves tras un choque en 74 y 57
El siniestro ocurrió este mediodía. Ambos rodados sufrieron daños en diversas partes de la carrocería




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 4 de julio de 2018

Dos chicos sufrieron golpes leves en diversas partes del cuerpo, al colisionar dos vehículos, este mediodía, en la esquina de avenida 74 y calle 57, resultando ilesos los conductores de ambos rodados.

El choque se produjo a la hora 13. Fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran, patente CCY 920, conducido por Andrea Marcela Skaarup, y un vehículo Renault 11, dominio RGV 573, a cuyo volante iba Nancy Elena Brito.

El Volkswagen Suran transitaba por la avenida 74 en dirección hacia la ruta 86, a bordo del cual además de su conductora iban dos menores, quienes a consecuencia del fuerte impacto padecieron diversos golpes y contusiones.

El otro vehículo, Renault 11, se dirigía por calle 57. La colisión se produjo cuando este rodado ingresó a la Avenida 74.

A raíz del fuerte impacto, ambos rodados sufrieron daños en diversas partes de la carrocería. Al Renault 11 le quedó seriamente dañado el tren delantero, produciéndose roturas en la rueda izquierda. Del Volkswagen Suran quedó deteriorada la parte delantera, sobre todo el lado derecho, así como el capot, habiéndose activado los airbags en el habitáculo.

Los dos menores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal, como medida de prevención, si bien no fueron de consideración los golpes que sufrieron.

Intervino personal del área de tránsito de la Municipalidad de Necochea, que se ocupó de requerir los datos correspondientes, contando ambos rodados con seguro.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores