Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Lobería: hallan dos cuerpos sin vida en el predio del club Alumni
Habrían fallecido tras inhalar monóxido de carbono del aparato que usaban para calefaccionarse




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 5 de julio de 2018

Los cuerpos de dos vecinos loberenses fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda producto de haber inhalado monóxido de carbono proveniente del artefacto que usaban para calefaccionarse.

Se trata de Néstor Lindolfo Barraza de 46 años, apodado “Pato” con domicilio en la zona de calles Colón y Cayetano, y Néstor Abel Arredondo de 56, residente en el lugar.

Los cuerpos fueron hallados este miércoles pero el deceso se habría dado el pasado martes dentro de una casa ubicada en el predio deportivo del club Alumni, en el sector de calle Pedro Curutchet al 1200.  En ese sitio se presentaron personal de la Estación Policial Comunal, del Cuartel de Bomberos y un profesional médico del Hospital Municipal Gaspar Campos, quienes, presumiendo la causa de los decesos, ingresaron con máscaras de oxígeno y constataron la muerte de los dos hombres.

Trascendió de fuentes policiales y judiciales, que para calefaccionar la vivienda, se usaba un artefacto de los denominados “pantalla”, conectado a una garrafa, el cual se encontraba aún encendido cuando se encontraron los cuerpos sin vida. Se presume que de allí, producto de una mala combustión, provino el monóxido de carbono que habrían aspirado letalmente las víctimas.

La fiscalía departamental interviniente caratuló el caso como “averiguación de causal de muertes”. En el lugar del triste episodio también trabajó la Policía Científica de Necochea para levantar rastros y huellas e iniciar el trabajo pertinente de investigación.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores