Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Congoja, dolor e indignación en el último adiós a Guillermo Depierro
Sus restos fueron depositados en la capilla ardiente del cementerio municipal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 5 de julio de 2018

 

Muestras de dolor e indignación se vieron en la tarde de este jueves en la sala de la calle 69 Nº 2547, donde fueron velados los restos del empresario Osvaldo Guillermo Depierro, quien falleciera el día anterior de un infarto, luego que un grupo de delincuentes ingresara a su vivienda para robar.

Depierro, que había nacido en Buenos Aires y tenía 65 años, estaba casado con Shelly Saquier, de 64 años, siendo padres de tres hijos. Notablemente conmovida, la mujer no pudo asistir para darle el último adiós, ya que esta tarde se hallaba internada en el Hospital Municipal, en estado de shock por todo lo vivido en las últimas horas. Los Depierro llevaban 44 años de casados.

Personas de los más diversos ámbitos se hicieron presentes para despedir a Depierro, un vecino muy apreciado en la comunidad que desde su juventud trabajó en la empresa que su padre conformó en sociedad con la familia Picardi.

Pascual Corapi, compañero en el Rotary Club Necochea, visiblemente acongojado, a la vez que expresó su tristeza por la muerte de su amigo, manifestó su indignación por el episodio de violencia que desencadenó el infarto que terminó con vida de Depierro.

Tras ser retirados los restos de Guillermo Depierro de la sala velatoria de la calle 69 entre 56 y 58,  el cortejo hizo su paso por las instalaciones de la empresa de servicios fúnebres  de la calle 56, junto al Palacio Comunal.

Posteriormente fueron trasladados al Cementerio Municipal, siendo depositados en la capilla ardiente, donde el círculo más íntimo le dio el último adiós.

Abrupta y violentamente, se apagó la vida de Guillermo Depierro, un hombre que supo ganarse el aprecio de todos y al que le fascinaba contar chistes a sus conocidos y allegados permanentemente.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores