Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Instalarán “puntos verdes” en las escolleras de Puerto Quequén
Serán espacios para recolección y reciclado de residuos. Coordinación con "Todo para Ellos"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 6 de julio de 2018

En el marco del Eje Sostenibilidad del Plan Estratégico, Puerto Quequén procederá a la instalación de Puntos Verdes en sus escolleras con miras a continuar avanzando en la recolección de material reciclable.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, explicó que “los Puntos Verdes son sitios de recolección de materiales reciclables, diseñados especialmente para que se puedan disponer los residuos sólidos urbanos (RSU), y separarlos en orgánicos e inorgánicos”.

En el Taller Protegido “Todo para ellos”, recibido por la directora Mónica Pisarro y los integrantes de la comisión, Roberto Taurian, Soledad Arana y Leonardo Spaltro, el presidente del ente portuario, junto al personal del área de Ambiente y Desarrollo Sostenible, dialogó sobre los beneficios de los puntos verdes que se instalarán en  las escolleras de Necochea y Quequén.

En la Escollera Sur, el punto verde estará localizado en el sector estacionamiento y comprenderá dos contenedores para la separación de residuos, orgánicos e inorgánicos, y un canasto para separación de botellas de plástico (PETS), el cual se manejará de manera coordinada con el “Taller Protegido Todo para Ellos”.

Serán los primeros dos puntos verdes, con la intención de extenderlos en toda la jurisdicción portuaria, en línea con el plan de gestión de residuos dentro de las terminales y las oficinas del CGPQ.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores