Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Llegó mobiliario para escuelas primarias y secundarias de Necochea
La semana próxima se hará la entrega a los establecimientos para los que están destinados




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 7 de julio de 2018

Este viernes al mediodía el Consejo Escolar recibió 150 mesas y 300 sillas destinadas para escuelas primarias y secundarias de Necochea, Quequén y el Interior. Dicho envío fue realizado por la Dirección  General de Cultura y Educación bonaerense.

Rodrigo Tabárez, secretario del Consejo Escolar,  manifestó que "este mobiliario es parte de la gestión que realizáramos meses atrás, donde una primera entrega fue destinada a jardines de infantes y ahora, es el turno de los niveles primario y secundario. El volumen tiene que ver con lo relevado en nuestras permanentes recorridas por las escuelas y con los pedidos que las mismas nos formularon. En el transcurso de la próxima semana, organizaremos la logística de entrega con los directivos".

Asimismo Juan Manuel de la Calle, presidente del Consejo Escolar agregó que "en quince días, aproximadamente, estaremos recibiendo también distintos elementos que hacen a buenas condiciones de escolarización como pizarrones, bibliotecas y armarios. Estamos satisfechos con la rápida respuesta que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha realizados. El mobiliario escolar está destinado para la Escuela Primaria N° 10, Escuela Secundaria N° 3, Escuela Secundaria N° 8, Escuela Primaria N° 40, Escuela Secundaria N° 12, Escuela Agraria N° 1, entre otras instituciones educativas".

El equipamiento se acopió en galpones del Consejo Escolar y la semana próxima comenzará a ser distribuido.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores