Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Asalto a Guillermo Depierro: continúan investigando pero aún no hay detenidos
Familiares del empresario fallecido durante el violento episodio lo recordaron con afecto




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 7 de julio de 2018

Si bien se han realizado diversos allanamientos, habiéndose secuestrado algunos elementos que podrían aportar a la causa, no hay detenidos aún por el violento asalto cometido a Guillermo Depierro y su esposa, en cuyo transcurso el empresario murió a causa de un infarto, el miércoles último por la noche en su domiciio de calle 67 entre 60 y 62.

Mientras continúan realizándose investigaciones para dar con los autores de este hecho delictivo que impactó fuertemente en la comunidad, familiares de Depierro se expresaron a través de diversas formas, recordándolo con cariño y reclamando que se haga justicia.

Al mismo tiempo, continúa internada en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” la esposa de Depierro, Shelly Jacquier, notablemente afectada por lo vivido, ya que ella se hallaba junto a Depierro cuando regresaron a la casa la noche del miércoles, encontrándose en su interior con los ladrones.

Tal como lo expresara ayer a TSN el fiscal Horacio Sirimarco, son los dos hijos varones de Depierro, Agustín y Guillermo, quienes hacen de interlocutores entre su madre y funcionarios judiciales para aportar información de lo sucedido.

En tanto Candela Depierro, hija del empresario fallecido, a través de Facebook se expresó sobre lo ocurrido. “Entraron a robar algo que no existía”, dijo en alusión a una supuesta suma de dinero que podrían haber tenido sus tíos, producto de una operación inmobiliaria.  “A mi me robaron más de lo que pudieron.. que fue mi papá”, agregó.

“Todos los días de mi vida le dije te amo, era imposible no amarlo. Iba a visitarlo a su escritorio para decirle te amo mucho papá”, continuó expresándose Candela Depierro en la red social.

La mujer utilizó también ese espacio para reclamar “que se haga justicia, porque mi papá no vuelve, pero al menos no hará más daño esta clase de gente, sin valores, sin amores”.

Por otra parte, Candela manifestó su agradecimiento por el acompañamiento a su familia en estos días tan duros, manifestado a través de mensajes y expresiones de cariño.

Por su  parte, María Jacquier, sobrina de Depierro, confirmó ayer a TSN que su tía “evoluciona bien” en cuanto a su estado de salud. “Está mucho mejor, padeció un estrés muy grande y por eso se halla en terapia intensiva. “Está evolucionando como quieren los médicos”, apuntó.

“Mi tío –añadió- no merecía vivir esto, eso me da mucha bronca. El era una persona increíble, era un ser especial”.

El fiscal Sirimarco, en tanto, ratificó en la tarde de este sábado que, en base a los datos obtenidos, la investigación cuenta con una hipótesis de lo sucedido, aunque declinó brindar precisiones.
Confirmó el funcionario judicial que se concretaron allanamientos en diversos lugares en las últimas horas y aunque los elementos hallados no resultan vitales para la investigación, podrían hacer algún aporte a la misma.

De acuerdo con lo que habría relatado la esposa de Depierro a allegados, los delincuentes (que actuaron con sus rostros cubiertos) ejercieron violencia contra el matrimonio, al que maltrataron. Pero ninguno de los golpes se habría efectuado con elementos contundentes, de modo que tampoco se habrían observado lesiones en el cuerpo de la víctima a simple vista.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores