Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Energía ya cuenta con un cartel de ingreso renovado e iluminado
Instalaron un novedoso sistema de iluminación Led que se alimenta con energías renovables




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 10 de julio de 2018

Energía ya cuenta con un cartel de ingreso renovado e iluminado. El pueblo renovó la señalética frente a su acceso gracias a un trabajo de la Delegación en conjunto con diversas instituciones.

Sobre la estructura puesta en valor, se realizaron labores de limpieza y mantenimiento, mientras se volvieron a pintar las letras y la base, buscando un contraste que permita resaltar el nombre del pueblo.

Además, y gracias a un acuerdo con del Centro de Formación Profesional N° 402, cuerpo docente y alumnos de la institución educativa, instalaron un novedoso sistema de iluminación Led que se alimenta con energías renovables gracias a la utilización de paneles solares.

“Trabajamos en conjunto con la Asociación Civil y la Escuela de Energía, junto al profesor Ángel Vallejo; además de con la Estancia ‘La Otomana’, en donde estaban guardados los carteles”, especificó el delegado de Santamarina, Ángel Molvert.

Sobre el innovador sistema de iluminación utilizado, explicó que se trata de “una pantalla solar que carga una batería y da luz led, que gasta muy poco, dura toda la noche y cuando sale el primer rayo de sol se apaga”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores