Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Jubilado recibió una feroz golpiza por parte de un delincuente
Debido a las heridas el hombre fue trasladado a un centro de alta complejidad de Capital Federal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 12 de julio de 2018

Un jubilado recibió una feroz golpiza por parte de un delincuente -que a cara descubierta- lo despojó de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El violento asalto sucedió en una vivienda de calle 47 Nº 2570 casi avenida 58 en la mañana del domingo, pero recién se conoció en las últimas horas. En ese domicilio ubicado en cercanías de la Terminal de Ómnibus reside Luis Germán Ituarte, de 79 años de edad.

El malviviente ingresó alrededor de las 9.30 por el frente de la propiedad, desde un acceso para vehículos que no cuenta con ninguna medida de seguridad. Inmediatamente después, le efectuó una patada a la puerta de acceso, acción que le permitió acceder a la vivienda en momentos en que el jubilado se encontraba en una habitación descansando sobre una cama.

El delincuente comenzó a golpear al hombre, quien aturdido en esas circunstancias, no comprendía lo que estaba sucediendo. Según la denuncia, el cobarde ataque se produjo con un fierro u otro  elemento similar, aunque la víctima tampoco descartó que la agresión haya sido cometida con un arma de fuego.

Durante el tiempo que duró el robo, Ituarte sufrió lesiones y contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo la herida más grave una que sufrió en el rostro y le afectó seriamente uno de sus ojos.

Dominada la situación, el malviviente se apoderó de unos $18.000 en efectivo y un par de zapatillas de cuero marca Nike. Un trascendido que circuló en las últimas horas dejó entrever que el monto de dinero fue mucho mayor al que tomó estado público.

Luego del hecho, el delincuente huyó por el mismo lugar donde había ingresado, desconociéndose si un cómplice lo estaba aguardando en las inmediaciones a bordo de un vehículo con el que se dieron a la fuga.

El jubilado fue asistido por un vecino que se ocupó de trasladarlo en su auto particular hasta el hospital municipal donde los médicos que lo asistieron comprobaron la gravedad de los golpes que había recibido. Más tarde, el hombre fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad en la Capital Federal, lugar donde actualmente se encuentra internado, según informó la policía.

La misma fuente reveló que la víctima no pudo aportar las características físicas del asaltante como así también de las prendas que vestía.

Hasta el momento la pesquisa no cuenta con demasiada información como para poder atrapar al autor de otro violento hecho, el cual fue caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego” con intervención del fiscal Horacio Sirimarco.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores