Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hay tres detenidos por el violento asalto a Guillermo Depierro
Se busca a un hombre de 45 años, que también habría tenido participación en el hecho.




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 12 de julio de 2018

Suman tres las personas detenidas en relación con el violento asalto cometido el miércolesde la  semana pasada en Necochea, en el que murió el empresario Guillermo Depierro, quien fuera asaltado junto a su esposa en el interior de su vivienda de calle 67  Nº 2771, entre 60 y 62.  Y se busca a un hombre de 45 años, que también habría tenido participación en el hecho.

En la noche de este miércoles, en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, la policía apresó a Ezequiel Genaro Saravia, de 28 años, el tercero en ser apresado.

Previamente se habían entregado ante la justicia Marcos Ibauza, de 23 años, y Alan Franco Maldonado, de 21.

Ibauza lo había hecho el martes y Maldonado durante la jornada del miércoles, quienes eran investigados por su presunta participación en el hecho, que está caratulado “homicidio en ocasión de robo”.

Los tres detenidos se hallan a disposición de la Justicia, estando a cargo de la causa el agente fiscal Horacio Sirimarco.

El funcionario judicial efectuó  declaraciones este miércoles por la noche, en los estudios de TSN, en cuyo noticiero central volvió a remarcar la importancia de la declaración de la esposa de Depierro, Shely Jacquier una vez que fuera dada de alta en el Hospital Municipal, donde fue asistida, producto del shock emocional que vivió por el asalto, robo y deceso de su marido, a cuyo velatorio y sepultura no estuvo en condiciones de concurrir.

Sirimarco reveló que del testimonio de Jacquier se pudieron conocer detalles pormenorizados del violento episodio. A su criterio, habría un “entorno familiar” entre Ibauza y Maldonado, acotando que por ello se habrían puesto a disposición de la Justicia.

Según lo señalado por Sirirmarco, Marcos Ibauza habría dicho que los responsables del asalto le habían pedido que vendiera los elementos sustraídos. Sin embargo, el fiscal cree que habría tenido una participación más activa en el hecho.

Con referencia a Maldonado, subrayó que hay elementos suficientes para señalarlo como uno de los actores principales del hecho.

Marcos Ibauza se halla detenido en la Comisaría Tercera de la villa balnearia, en tanto que Alan Maldonado está alojado en un calabozo de la Comisaría Segunda de Quequén. Ezequiel Genaro Saravia fue conducido a la Comisaría Primera del centro de la ciudad.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores