Aprehenden a tres jóvenes por tenencia de estupefacientes

En la ruta 88. Se les secuestró 30 gramos de marihuana y 3,8 gramos de cocaína

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 16 de julio de 2018

En un procedimiento policial de rutina realizado en la Ruta 88 se secuestró droga del interior de un vehículo y también se aprehendió a tres jóvenes, todos oriundos de Necochea.

Personal del Destacamento de Seguridad Vial Quequén que se encontraba apostado la mencionada ruta, a la altura del camino de acceso que conduce a al Balneario Arenas Verdes, interceptó un Volkswagen Bora de color verde que circulaba en sentido a Mar del Plata.

Los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes como así también efectuaron la requisa del rodado. En el baúl, en forma oculta debajo del neumático de auxilio, fueron detectados 30 gramos de marihuana y 3,8 gramos de cocaína.

Los policías concretaron el secuestro del material estupefaciente que luego fue sometido al correspondiente test por parte de personal de Drogas Ilícitas. En tanto, se dispuso la aprehensión de los jóvenes, contado todos con 21 años de edad.

Se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como “tenencia simple de estupefacientes” con intervención de la fiscalía especializada en esta temática que dispuso, luego de haberse cumplimentarse los recaudos legales, otorgar la libertad de las mencionadas personas.

Desde esa repartición policial se informó que durante todas las vacaciones de invierno se tiene previsto realizar operativos de interceptación vehicular en todas las rutas de la jurisdicción, al único y sólo efecto de la prevención de delito.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen