Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Boqueteros robaron dinero de una estación de servicio
En la expendedora de combustibles ubicada en avenidas 10 y 79




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 16 de julio de 2018

Delincuentes lograron violentar la caja fuerte de una estación de servicio para apoderarse de todo el dinero que había en su interior.

El audaz golpe se registró en la madrugada del domingo en la expendedora de combustibles ubicada en avenidas 10 y 79, hecho que con posterioridad fue descubierto por uno de los propietarios de la firma.

Desde la Comisaría Tercera, dependencia donde quedó radicada la denuncia, se informó a que actuaron boqueteros

Los delincuentes pudieron retirar una chapa de fibrocemento y de esa manera ingresaron el sector de la administración que está ubicado en la planta alta del edificio.

Inmediatamente después procedieron a desconectar el sistema de alarma y lo propio hicieron con el dispositivo de las cámaras de seguridad, para así garantizar que su accionar delictivo no se viera frustrado.


Acto seguido se dirigieron hasta una de las oficinas donde se encuentra una caja fuerte, aunque no se brindaron detalles de la manera en que pudo ser vulnerada como así también el tipo de herramientas que utilizaron.


La misma fuente reveló que recién en horas de la mañana un integrante de la firma comercial tomó conocimiento de lo sucedido y luego transmitió la novedad a la policía.


En ningún momento el denunciante se refirió al monto de dinero sustraído de la caja de seguridad, pero se presume que se trata de una suma económica importante producto de la recaudación de los últimos días.


El hecho sucedió en pleno funcionamiento de la estación de servicio, sin embargo ninguno de los playeros que en ese momento se encontraban trabajando advirtió ruidos extraños o movimientos de personas que despertaran alguna sospecha.


Con posterioridad se hizo presente personal de Policía Científica que trabajo en procura de hallar algún elemento de interés para la investigación.


Hasta el momento la policía no contaba con mayor información que la sola denuncia, siendo ello insuficiente para poder esclarecer el robo.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores